Recomendaciones para cuidar nuestro cuerpo

buena-salud


Debemos tener unos buenos hábitos de vida para tener una buena salud y de igual manera cuidar nuestro cuerpo, esto lo debemos emplear desde que estamos pequeños, estos hábitos saludables son:

Dormir bien

dormir-bien

Descansar en nuestras vidas es muy importante ya que con esto descansamos cuerpo, alma y mente. Según nuestra edad un ser humano entre 0-3 años debe tener entre 14 o 17 horas de sueño, de entre 3 – 5 años de 10 a 13 horas, entre 6 - 13 años de 9 a 11 horas, entre 14 - 17 años de 8 a 10 horas, entre 18 – 25 años de 7 a 9 horas, entre 26 – 64 años de 7 a 9 horas y teniendo de 65 años en delante de 7 a 8 horas.

Sana alimentación

Debemos tener una buena alimentación garantizando los nutrientes adecuados, a menudo debemos probar verduras como también el pescado. En tu alimentación diaria nunca deben faltar las grasas, proteínas y carbohidratos. La comida rápida es mal llamada como comida chatarra porque en exceso puede destruir tu salud, así que, aunque sea muy rica, no abuses de ella.

Actividad Física

actividad-fisica

Siempre debemos tener una buena actividad física en nuestra vida, ya que es bueno guardar un poco de tu tiempo libre para por lo menos hacer trotes en la mañana, realizar cualquier tipo de deportes o juegos que recreen la mente y nutran al cuerpo físicamente.

Tomar agua

Recuerda que el H2O es muy importante para nuestro cuerpo, te preguntaras ¿Qué es H2O?, quizás te hayas olvidado de este símbolo que significa agua. Nuestro cuerpo está constituido 70% de purísima agua esto es importante para eliminación de toxinas y la hidratación de todos los órganos.

Recuerda siempre tener unos buenos hábitos para cuidar tu cuerpo, si no lo cuidas tú, nadie lo hará por ti.

como-ganar-bitcoin